viernes. 19.04.2024

El delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente, David Dorado (Cs) ha manifestado este jueves su apoyo a María Gómez Calero por su posible llegada al Ayuntamiento de Córdoba tras la dimisión de quien fuera teniente de alcalde al frente de Servicios Sociales y de Igualdad, Eva Timoteo, después de conocerse que compaginaba su cargo como concejal en el Ayuntamiento y el de procuradora sin haberlo aprobado el Pleno al inicio del mandato.

En este sentido, Dorado ha querido expresar su convencimiento de que Gómez Calero "hará un gran trabajo" si finalmente resulta elegida y ha añadido que "hay una lista electoral" y entrará "quien le toque". En dicha lista, la siguiente responsable quien se ocuparía de desempeñar el cargo es María Luisa Gómez, previamente despedida de la formación naranja por sus hostilidades con Manuel Torrejimeno, responsable de Deportes, Educación e Infancia y presidente del Imdeco. 

Más allá de anteriores enfrentamientos, Dorado ha declarado que Gómez Calero "hará un buen trabajo por el Ayuntamiento y por Córdoba" y ha dejado en claro que no existen reticencias entre él y la posible futura concejala. "Yo no tengo ningún problema con María Luisa, no he tenido ningún problema con ella nunca", y añade que si se cumplen las previsiones "me alegrará por ella". Según Dorado, no tiene "ningún inconveniente en que entre de concejala aquí", ha zanjado. 

Dorado afirma no tener "ningún inconveniente" si Gómez Calero es elegida concejala tras...