sábado 24/7/21

12 empresas de Córdoba se presentan a concurso para reformar el Estadio Nuevo Arcángel

Cuatro de esas doce empresas constructoras han sido expulsadas por bajas temerarias.
Estadio 'El Arcángel' por fuera
Una explosión de luz y color en el Recinto ferial "El Arenal" ~ Feria de Nuestra Señora de la Salud 2019 (Córdoba).

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha convocado un concurso para la reforma del recinto ferial de El Arenal al que se han presentado una docena de empresas.

Sin embargo, cuatro de esas empresas a han sido expulsadas del concurso por incurrir en una baja temeraria en la realización del contrato.

Finalmente, las empresas que se presentarán al concurso serán ICC, Trafisa, Viguecons, Antroju, Sepisur, Firprosa, Magtel y Construalia. La mesa de contratación evaluará sus ofertas, habiendo dejado de lado ofertas inferiores a 825.000.

La reforma consistirá en poner una nueva pavimentación en la zona, se quitará el albero y se incluirán tanto árboles para dar sombra como bancos para poder sentarse a descansar. Además, durante los días de feria se instalará una valla para dividir la parte donde se encuentren los vehículos de los feriantes del resto del reciento ferial.

En definitiva la zona quedará perfecta para pasear, llena de árboles y con la zona de los feriantes separada del resto del reciento ferial por el que se moverá el resto de gente.