domingo. 25.09.2022

El programa Planneo al fresco, de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, ofrece mañana jueves, a las 22.00, en el Mirador María José Moros Molina, del Parque de la Asomadilla, el espectáculo El Guasa de Los Güilson 5Gggg, de Producciones Avanti. La entrada es libre hasta completar aforo.

“El Guasa de Los Güilson” es un espectáculo vivo donde la diversión está garantizada. Espectáculo circense repleto de malabares y magia, interactivo, actual, moderno, lleno de ritmo y energía, con la música como protagonista. Tres personajes nos llevarán a un mundo donde lo disparatado y la locura bien entendida nos harán pasar momentos de risa, de mucha risa a velocidad 5GGG. Espectáculo garantizado con el sello de Los Güilson (María Prieto, Daniel Hidalgo y Daniel Ceballos).

Planneo al fresco 2022

En su tercera edición, el programa de ocio estival Planneo al fresco se va a desarrollar los jueves y viernes de julio y agosto en cinco espacios al aire libre: el patio de la Casa de la Juventud, el Quiosco de la Música de los Jardines de la Victoria, el Parque de la Asomadilla, el entorno de la Calahorra y el espacio denominado Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas, detrás de los bloques popularmente conocidos como Los Picapiedra). Todos los espectáculos son a las 22.00 y de entrada es libre hasta completar aforo.

'El Guasa de Los Güilson', animará el jueves el Parque de la Asomadilla
Comentarios