jueves 9/12/21

CBN. El máximo representante de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha ofrecido en la  mañana de este lunes, junto al equipo de gobierno provincial y el resto de miembros de la Corporación, el tradicional desayuno navideño con los medios de comunicación de la capital y la provincia.

Ruiz ha aprovechado la ocasión para hacer un breve balance del 2019, haciendo hincapié de manera especial en el tiempo transcurrido desde la celebración de las elecciones municipales y la toma de posesión del actual equipo de gobierno.

El presidente provincial, que ha calificado el año transcurrido como “intenso” debido a las convocatorias electorales celebradas, ha subrayado que “la nueva Corporación provincial está compuesta por cinco grupos políticos con distintas sensibilidades sobre la Diputación, pero siempre ocurre que cuando acaba el mandato todos tienen la misma opinión sobre la necesidad de que ésta exista para la vertebración de la provincia y para la viabilidad de los municipios, sobre todo los más pequeños”.

En cuanto a los retos de cara a 2020, Antonio Ruiz ha recordado que “hemos empezado con unos presupuestos que vamos a presentar esta semana para su aprobación, y que destacan por una cifra récord en inversión pública de más de 50 millones de euros, y vamos a seguir con nuestra actitud de seguir trabajando por el interés general de la provincia, por sus necesidades reales y por resolver problemas que tenemos encima de la mesa como la despoblación, el cambio climático o lo que afecta a los servicios públicos e infraestructuras de la provincia”.

Finalmente, el presidente provincial ha trasladado a todos los representantes de los medios su deseo de que “las fiestas sean felices junto a familiares, amigos y seres queridos y que el 2020 venga cargado de buenas noticias para la provincia de Córdoba”.

Diputación ha organizado este lunes su tradicional desayuno navideño
Comentarios