viernes. 19.04.2024

Miguel Ángel Torrico, portavoz de PP afirma que la dimisión de la concejala Eva Timoteo no puede prolongarse en el tiempo y que pronto C´s tiene que poner una solución. Él por el contrario, dice que siempre ha sabido gestionar su ámbito a pesar de la difícil situación. Este problema debe resolverse sin desestabilizar el gobierno municipal. 

Además, a Torrico no le agrada la idea de que ocupe su puesto María Luisa Gómez Calero, la siguiente en la lista del partido naranja porque tuvo graves discrepancias con Torrejimeno y si esto sucedería el tripartito formado por PP, Ciudadanos y Voz tendría que verse obligado a incorporar una cuarta negociación. 

Gómez Calero, que fue gerente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) también sufrió presiones del delgado de Educación, Infancia y Deportes, Manuel Torrejimeno, y por ello abandonó su puesto y denunció dichas presiones. 

Eva Timoteo

Eva Timoteo no podía gestionar ni compatibilizar su cargo con el de procuradora sin aprobarlo en el Pleno y por eso ha tomado la drástica decisión de dimitir. Torrico, también ha aprovechado para mostrar su “respeto y comprensión” hacía la edil puesto que no es nada fácil dimitir de un puesto así.

Tras la dimisión de la concejala Timoteo, PP quiere “cuanto antes” su relevo