viernes 23/4/21

Tras la dimisión de la concejala Timoteo, PP quiere “cuanto antes” su relevo

Confrontación en el gobierno de coalición por la renuncia de Eva Timoteo

1614180958397
1614180958397

Miguel Ángel Torrico, portavoz de PP afirma que la dimisión de la concejala Eva Timoteo no puede prolongarse en el tiempo y que pronto C´s tiene que poner una solución. Él por el contrario, dice que siempre ha sabido gestionar su ámbito a pesar de la difícil situación. Este problema debe resolverse sin desestabilizar el gobierno municipal. 

Además, a Torrico no le agrada la idea de que ocupe su puesto María Luisa Gómez Calero, la siguiente en la lista del partido naranja porque tuvo graves discrepancias con Torrejimeno y si esto sucedería el tripartito formado por PP, Ciudadanos y Voz tendría que verse obligado a incorporar una cuarta negociación. 

Gómez Calero, que fue gerente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) también sufrió presiones del delgado de Educación, Infancia y Deportes, Manuel Torrejimeno, y por ello abandonó su puesto y denunció dichas presiones. 

Eva Timoteo

Eva Timoteo no podía gestionar ni compatibilizar su cargo con el de procuradora sin aprobarlo en el Pleno y por eso ha tomado la drástica decisión de dimitir. Torrico, también ha aprovechado para mostrar su “respeto y comprensión” hacía la edil puesto que no es nada fácil dimitir de un puesto así.

Comentarios