sábado. 25.05.2024

Un hombre ha sido detenido en Córdoba este sábado, por estar relacionado con la desaparición de su pareja en Los Villares, según informaba Radio Córdoba. La mujer ya ha aparecido sobre las 11:00 horas por los alrededores del parque.

Según varias fuentes, después de lo que el hombre había declarado, la pareja se encontraba en Los Villares la pasada noche, donde se enfrascaron en una discusión después de un momento dado. Él decide después de esto coger el coche e irse a Córdoba, dejando allí a su pareja. Tras unos minutos este decide regresar al lugar donde había dejado a la mujer, pero ella ya no estaba ni logra localizarla.

Según su testimonio, fue en ese momento cuando llamó a Emergencias 112, denunciando sobre las 5:00 horas del sábado su desaparición. Enseguida se activó un protocolo de búsqueda de la mano de la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil.

El hombre ha sido detenido de forma preventiva, al ser la última persona que vio a la mujer. La chica está "bien", según confirman fuentes de la Guardia Civil, que han asumido la investigación.

Aparece la mujer que desapareció anoche en Los Villares tras discutir con su pareja