jueves. 11.08.2022

La Policía Local ha detenido al presunto autor de delitos de robo con violencia e intimidación y agresión sexual que han sucedido esta madrugada en el entorno de la calle Cardenal González.

El acusado ha sido detenido después de que los bomberos lo rescataran en una zona de matorrales del río, tras sufrir una caída de cuatro metros en la Ribera.

Según fuentes policiales, una mujer ha sido asaltada por dos hombres alrededor de las 05.15 horas que se han abalanzado sobre ella y le han realizado tocamientos. La víctima ha contado que consiguió escaparse y pedir ayuda. Un vecino escuchó sus gritos de auxilio y ahuyentó a los dos agresores que se llevaron la bicicleta y los objetos personales de la mujer. 

Sobre las 8:30 de la mañana, otro vecino ha oído un ruido cuando paseaba por el río en la calle Ronda de Isasa cuando ha visto a un hombre escondido detrás de los arbustos. Agentes de Policía Local, efectivos del SEIS y el Cuerpo Nacional de Policía han rescatado a la persona con signos de consumo de alcohol y sustancias estupefacientes. Gracias a que la víctima de la agresión sexual ha reconocido a uno de los autores del robo los agentes de la Policía Local de Córdoba han podido detenerlo. 

Detienen a un hombre acusado de robo y agresión sexual tras ser rescatado en la Ribera
Comentarios