jueves. 30.05.2024

La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a un varón de 48 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. 

La Guardia Civil dentro del marco de los servicios que viene desarrollando en la provincia contra el tráfico de drogas, observó la madrugada del pasado día 26 de enero, una persona que paseaba por una calle de Fernán Núñez que resultó sospechosa a los guardias civiles, la cual al detectar la presencia de la Guardia Civil arrojó al suelo, entre dos vehículos, una bolsa.

Ante ello, los guardias civiles procedieron tras su identificación a recoger la bolsa que esta persona había arrojado entre los dos vehículos. 

Tras el registro corporal practicado a esta persona y una vez examinado el contenido de la bolsa, se procedió a la intervención de 148 dosis y 40 gramos de cocaína en roca, una báscula de pesaje y demás utensilios para la preparación de las dosis.

Ante ello, se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.
Detenido, droga, efectos intervenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.
La Guardia Civil recuerda, que, si precisa comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Detenido en Fernán Núñez por llevar encima unas 148 dosis y 40g de cocaína