domingo. 26.05.2024

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un varón acusado de cometer varios robos con violencia e intimidación a trabajadoras del hospital.

Los hechos ocurrían en la zona de aparcamientos del Hospital Universitario Reina Sofía, cuando de manera sorpresiva un varón de media edad asaltaba a sus víctimas cuando éstas se dirigían a sus vehículos. Las víctimas eran personal sanitario del hospital y tras forcejear con ellas para quitarles sus pertenencias, huía en su vehículo particular.

En el año 2020 fue detenido ingresando en prisión por los mismos hechos 

Tras la investigación llevada a cabo por agentes especializados y los datos aportados por las víctimas sobre las características físicas del presunto autor y modus operandi, los agentes identificaron al presunto responsable de los robos, logrando localizarlo y detenerlo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y hurto pasando a disposición de la Autoridad Judicial competente.

El detenido había estado ingresado en prisión en el año 2020 por idénticos hechos a los investigados, ocurridos en el mismo lugar, hasta octubre de 2023 que quedó en libertad.

Detenido en Córdoba el autor de varios robos con violencia e intimidación