jueves. 13.06.2024

La Policía Nacional ha tenido que intervenir en la noche de este pasado sábado en una pelea en un bar de la plaza de la Corredera de Córdoba capital, que se ha saldado con un detenido y varias personas heridas leves.

Según ha informado a Europa Press el cuerpo policial, el altercado se produjo en torno a las 23.30 horas entre los camareros de un local y unos clientes que, al parecer, estaban alterando el orden.

En mitad del enfrentamiento uno de los clientes, ahora detenido, presuntamente agredió a un camarero y a otra persona que se encontraba en la terraza del local e intentó mediar en la pelea.

Fueron varios los avisos que recibió el servicio de Emergencias 112 Andalucía alertando del enfrentamiento. Los mismos hablaban de entre diez y 15 personas implicadas y que varias de ellas llevaban botellas en la mano. El centro coordinador dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios.

A su llegada, los agentes detuvieron a un cliente por la supuesta agresión a dos personas, un camarero y otro cliente que fueron atendidos por los sanitarios con heridas leves y, posteriormente, trasladados a un centro hospitalario. Sanitarios han confirmado al 112 la asistencia de una joven de 17 años.

El detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Mientras, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos.

Detenido un cliente tras agredir a varias personas en una pelea en un bar en Córdoba