miércoles 4/8/21

Los profesionales del turismo cordobés ser reúnen por videoconferencia para analizar sus retos de futuro

Judería. Imagen: Flickr Abariltur
Judería. Imagen: Flickr Abariltur

Profesionales del sector turístico de Córdoba debaten este martes sobre los retos futuros tras el impacto del coronavirus, en un encuentro organizado por el experto en comunicación visual y CEO de la empresa de turismo experiencial Patios de Córdoba Experience, Rafael Porras.

Según informa la organización, la iniciativa contará con la presencia de reconocidos profesionales del sector turístico de Córdoba y provincia, como Ricardo Hernández Rojas, profesor del Grado de Turismo de la Universidad de Córdoba (UCO); Isabel Calvache, gerente de Caracol Tours; Javier Campos, propietario del Restaurante Ermita La Candelaria; y Marta Gómez Castellano, guía oficial de Córdoba y gerente de Cordoguía.

También estarán Antonio Ramos Pemán, presidente de la Asociación empresarial de Turismo de la Provincia de Córdoba (Emcotur); Juan Salado, director-concesionario del Palacio de Congresos de Córdoba; y Manuel Reina Millán, responsable de Transformación Digital de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), así como gestor administrativo y director-gerente de Geshispania.

El 'hastag' del evento será '#TeEsperoenCórdoba'. Concretamente, el encuentro tendrá lugar este martes, a las 12,00 horas. La jornada será retransmitida vía Internet por Córdoba TV en el siguiente enlace: '

Comentarios