jueves. 18.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han procedido el pasado mes de febrero, a la detención de una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico al dedicarse al cultivo clandestino de plantas de marihuana.

La intervención se produjo el mes pasado, cuando agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba, tuvieron conocimiento de la posible existencia de un invernadero “indoor” de marihuana en el garaje de un edificio de viviendas situado en  el barrio de las Margaritas de Córdoba.

Ante tales sospechas, los agentes actuantes realizaron diversas gestiones de investigación, localizando en dicho garaje, el cual estaba en desuso, dos locales destinados al cultivo de marihuana. Tras acceder a su interior los investigadores incautaron 105 plantas de marihuana, además de todos los elementos necesarios para su mantenimiento y cultivo, tales como  15 lámparas halógenas, 15 magnetos térmicos, 3 aires acondicionados, 2 ventiladores, así como otros utensilios,  procediéndose  a la detención de una persona por un presunto delito contra la salud pública y defraudación de fluidos eléctricos.
 

2 detenidos tras desmantelar una plantación de marihuana en las Moreras