domingo 24/10/21

David Dorado: "No creo que sea malo reactivar el empleo y la economía de la ciudad a través de contratos menores"

David Dorado en rueda de prensa
David Dorado en rueda de prensa

El Ayuntamiento de Córdoba ha negado las acusaciones llevadas a cabo por el partido político Izquierda Unida, el cual acusaba al gobierno local de cometer irregularidades en los contratos menores del cuarto trimestre del 2020.

David Dorado, el delegado municipal de Infraestructuras de Córdoba, ha argumentado que en todo momento se ha buscado cumplir el plan de choque aprobado en 2020.

Según ha explicado Dorado, el plan "es necesario que la normativa que nos afecta a los entes locales nos empodere de manera que podamos tener a nuestro alcance las herramientas y capacidad de adaptación necesaria para las exigencias a las que deberemos hacer frente".

Ese es el principal objetivo mediante el cual se ha invertido un millón de euros para obras públicas menores. "No creo que sea malo ejecutarlo para reactivar el empleo y la economía de la ciudad y a través de contratos menores, tal y como dice el plan firmado por CECO, UGT y CCOO", ha explicado Dorado.

A su vez, el responsable de Infraestructuras ha justificado que para el desarrollo de la actividad, han participado un total de 16 empresas de Córdoba, de las 50 invitadas en un primer momento.

Comentarios