viernes. 23.02.2024

“He querido dar este paso al frente porque estoy convencido de que Córdoba debe pensar a lo grande” afirma Jesús Lupiáñez, candidato del nuevo CS a la Alcaldía de Córdoba, en sus primeras palabras de su spot electoral.

Un spot electoral que ha sido rodado en diferentes ubicaciones del término municipal de Córdoba como el Casco Histórico, Nuevo Poniente, Levante o el Vial Norte, y que ha contado con la participación de varios miembros de la candidatura como Fátima Entrenas, número 2 de la candidatura y directora de cine; de Miguel G. Capilla, número 3 de la candidatura y actual coordinador general de Gestión, Comercio y Mercados, o de Isidoro García Escribano, miembro de honor de la candidatura liberal y vicepresidente de la Asociación de Joyeros de Córdoba, entre otros.

El vídeo tiene como protagonista a la Córdoba del futuro por la que se va a ocupar el nuevo CS: más verde y sostenible, la que apuesta por el emprendimiento y premia el esfuerzo, la que se preocupa por las familias y por hacer frente al reto demográfico y la conciliación, una Córdoba capaz de generar nuevas oportunidades a nuestros jóvenes con el fin de retener el talento, que mira a sus barrios y cuida de sus mayores y que avanza en libertad y en igualdad.

Jesús Lupiáñez ha destacado que va a representar a “todos aquellos que no se conforman, a los que creen que las cosas pueden mejorar y a los que se preocupan por legar un futuro mejor a los suyos”.

Lupiáñez ha puesto en valor al gran equipo que le acompaña, formado por “personas libres y con las manos limpias, que vienen a aportar la experiencia necesaria de la sociedad civil y que han demostrado saber gestionar lo público durante estos últimos años”, ya que “si algo caracteriza a CS es que sabemos lo que es ganarnos el pan fuera de la política, por eso somos diferentes y por eso es tan necesario el centro político en Córdoba y en el resto de España”.

“El bipartidismo nos tiene acostumbrados a lo de siempre. No son capaces de abordar los grandes problemas que llevamos arrastrando décadas. Por eso desde el nuevo CS vamos a ser la voz de esa clase media que tanto da y que tan poco recibe, de las familias, de los autónomos y de los jóvenes” ha señalado el candidato liberal a la Alcaldía de Córdoba.

“Este 28 de mayo no permitas que te desanimen ni que cuestionen la utilidad de tu voto. Defiende lo que eres y lo que sientes. Confía en el nuevo CS y apuesta por la Córdoba del futuro”, ha sido el mensaje que Lupiáñez ha lanzado a los cordobeses para que el próximo 28 de mayo salgan a llenar las urnas de ilusión.

La candidatura de Jesús Lupiáñez inicia la semana con muy buenas sensaciones y confiada en que va a volver a ser determinante en la formación del nuevo gobierno municipal. Los sondeos internos que se manejan en las últimas semanas son ascendentes y muy positivos para el centro liberal en Córdoba.

CS presenta su sport electoral orientado a una Córdoba futurista