martes. 23.04.2024

Correos ha trasladado temporalmente su sucursal nº 4 de Córdoba al local ubicado en la calle Villa de Rota nº 9-11. La empresa logística atenderá al público en estas instalaciones mientras duren las obras de mejora y adaptación que se están realizando en la sede original de la oficina en la calle Los Omeyas nº2.

El inmueble de 200 m2 en la calle Villa de Rota ha sido adaptado específicamente y dispone de un espacio para el área comercial y ventas, de 100 m2, con seis puntos de atención al cliente y dos escritorios, además de expositores de sobres y embalajes, libros y otros productos.

Igualmente, la oficina dispone de apartados postales y de e-commerce, dos pantallas publicitarias, que son un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos, y cuenta con los servicios de consigna y de cita previa.

La oficina también está equipada con un terminal CityPaq de tres módulos que ofrece casilleros disponibles para envíos de diversos tamaños y formatos. El principal propósito de este dispositivo CityPaq es simplificar para la ciudadanía el proceso de recogida, envío y devolución de paquetes comprados por internet, ya que permite acceder en el momento que más convenga, sin necesidad de esperar en una ventanilla ni preocuparse por las fechas u horas de entrega.

En este centro de trabajo, cuyo horario de oficina abierto al público se extiende de 8:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, trabajan nueve personas de atención al cliente, que, además de la venta de productos, son las encargadas de dar el servicio de entrega en oficina a la población cordobesa de los distritos 04, 05 y 11 de la ciudad.

Correos ha diversificado su oferta y, más allá de la admisión y entrega de envíos, ha incorporado productos y servicios cuya demanda sigue creciendo.

Además del envío de cartas, tanto ordinarias como certificadas o urgentes, también se gestionan otras operaciones como la venta de embalajes y sellos, el envío de paquetería, el cobro de recibos y el envío o recepción de dinero.

El servicio de envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades) es otra de las prestaciones, además del pago de tributos, gestiones de servicios de luz y seguros, trámites con la DGT, contratación de servicios de telecomunicaciones con Correos Telecom, así como la venta de lotería de Cruz Roja y ONCE.

El amplio horario de la oficina, que se extiende hasta la tarde, permite realizar gestiones con atención personalizada, como la retirada o ingreso de efectivo.

Correos sigue trabajando para mejorar las condiciones laborales de su personal y para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a la ciudadanía.

Correos traslada temporalmente su sucursal de Los Omeyas en Córdoba