domingo 26/9/21

Correos garantiza la calidad en el servicio y atención al cliente en Córdoba

En relación a las quejas sobre la gestión de Correos en Córdoba, la empresa postal y de paquetería desea realizar las siguientes aclaraciones mediante una nota, como que "Correos garantiza plenamente la prestación de los servicios postales y de paquetería y la atención al cliente, con la calidad comprometida, en todas y cada una de las poblaciones de la provincia de Córdoba".

Que además, Correos, como compañía pública, tiene "la obligación de asignar eficientemente sus recursos, por lo que adecúa su plantilla al nivel de actividad real pero manteniendo siempre la calidad del servicio que presta a toda la ciudadanía, los compromisos de entrega en los plazos contratados y el respeto a las condiciones laborales de su personal".

Correos se considera del mismo modo una "apuesta por el empleo estable y de calidad, así como por el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas. En este sentido, cabe recordar que el pasado 1 de julio se incorporaron 4.005 personas a un puesto fijo, 45 de ellas en la provincia de Córdoba, y que actualmente hay abierta una convocatoria para otras 3.421 plazas".

Comentarios