martes 26/1/21

Desinfectan la oficina de Correos de Villanueva de Córdoba tras el brote de coronavirus

Correos está adoptando medidas informativas, preventivas y organizativas desde el 28 de enero, que se han ido evolucionando en función de la situación de la crisis sanitaria.
correos-coronavirus
correos-coronavirus

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, Correos aplica estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud de empleados y clientes, cuyas principales premisas son garantizar la distancia de dos metros, evitar la saturación en oficinas e instalaciones, y la desinfección continua de todos los elementos, y en el caso de la oficina de Villanueva de Córdoba, se ha procedido a la desinfección del local como medida de seguridad hacia los trabajadores.

Correos recuerda que desde el día 21 de junio de 2020 está desarrollando su actividad con plena normalidad, dentro de las condiciones determinadas por las medidas extraordinarias adoptadas para proteger la salud de sus trabajadores y clientes frente al COVID-19.

Para la seguridad de sus clientes, éstos son atendidos a través de mamparas de protección por nuestros profesionales, que disponen de guantes, toallitas desinfectantes, mascarillas y gel hidroalcohólico, éste último también a disposición de los clientes ya que se trata del nivel de protección máximo indicado por las autoridades sanitarias de España.

A nivel interno, el reparto de material de protección es fundamental para que los empleados de Correos puedan llevar a cabo su importante labor, y para ello se han implementado protocolos de actuación que protegen la salud de sus trabajadoras y trabajadores.

Comentarios