sábado 19/6/21

CordobaFutsApp, la nueva aplicación para poner en valor el mundo del deporte, comercio y turismo de la ciudad

WhatsApp Image 2021-05-17 at 16.06.24
WhatsApp Image 2021-05-17 at 16.06.24

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en colaboración con la empresa de marketing SML ha presentado este lunes la aplicación CordobaFutsApp con la intención de promover la actividad económica, comercial y social de la ciudad en estos tiempos de pandemia donde las pequeñas empresas se han visto perjudicadas por el cierre de sus comercios.

La presentación ha tenido lugar en el Centro de Visitantes y ha contado con la presencia de José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José María Bellido; alcalde del Ayuntamiento de Córdoba; José Figuerola, presidente de la empresa de marketing SML; y Antonio Díaz, presidente de la Cámara de Comercio.

El nuevo proyecto, CordobaFutsApp, podrá descargarse de forma gratuita en cualquier dispositivo y pretende ser “la cara visible de un proyecto pionero y exclusivo en el mundo del deporte en nuestro país que englobará, amén de la información que arroja el día a día sobre el parqué, tanto comercio como turismo”.

La aplicación informará sobre los eventos que se produzcan en Córdoba por lo que no solo busca atraer a los amantes del deporte sino a todos los ciudadanos en general. “El deporte, el comercio, el conocimiento hacia el ciudadano, el turismo de la ciudad, el posicionamiento en el mercado digital de las empresas y un trabajo de marketing nunca visto se enlazan para engrandecer nuestra ciudad a nivel nacional, por medio del Córdoba Patrimonio de la Humanidad”, ha señalado José Figuerola.

La actualidad del equipo de futbol sala de la ciudad estará disponible en este nuevo proyecto. "Es una nueva forma de estar cerca de nuestros seguidores y en cuanto al aspecto empresarial, la idea es ponernos al servicio para poder devolver parte de lo que nos están dando", aseguraba el presidente del club, José García Román.

CordobaFutsApp es un proyecto pionero que nace en Córdoba y que pretende llegar a 200 empresas para que colaboren como ha asegurado el presidente de SML. Tras más de un año de pandemia, la app pretende ser útil en la reactivación económica y turista de la ciudad que lleva sufriendo perdidas económicas desde que el coronavirus puso en jaque los negocios locales.

Comentarios