sábado 27/11/21

El presidente de Mercacórdoba, Antonio Álvarez, ha informado de que en la madrugada de este martes ha habido más de 600 vehículos, entre camiones y furgonetas, abasteciéndose de productos que ya están en los establecimientos de la capital y la provincia, al tiempo que se mantienen las cifras de entrada de productos en comparación con otras semanas.

En un vídeo difundido por el Ayuntamiento, el edil de Comercio ha detallado que "la semana pasada pasaron por Mercacórdoba más de 1,2 millones de kilos de frutas y hortalizas y más de 100.000 kilos de pescado", con lo que "se está en la misma línea que en las semanas anteriores, se mantiene el abastecimiento y la distribución está completamente garantizada", ha remarcado.

En este sentido, ha transmitido "un mensaje de tranquilidad y confianza, porque el abastecimiento y la distribución están asegurados", después de que tanto los mayoristas, como los minoristas, a quienes ha agradecido el esfuerzo que hacen, "redoblan sus esfuerzos de una manera encomiable para que los productos de primera necesidad estén en las estanterías de los establecimientos".

Además, ha comentado que "en el interior de Mercacórdoba se han establecido todas las medidas de higiene ordenadas por el Gobierno y algunas medidas no ordenadas, pero que se han estimado imprescindibles, redoblando los esfuerzos en limpieza, higiene de todas las salas y zonas de distribución".

En definitiva, Álvarez ha insistido en "el mensaje de tranquilidad, porque no va a haber problemas de abastecimiento", y ha pedido a los ciudadanos quedarse en casa. "Cumpliendo las normas que han dictado el Gobierno de España, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, se puede salir con toda tranquilidad a los establecimientos y tiendas de alimentación de barrio, porque Mercacórdoba se encarga de que estén debidamente abastecidas", ha subrayado.

Córdoba registra entradas de abastecimiento de productos similares a otras semanas...
Comentarios