jueves. 13.06.2024

A pesar de que las temperaturas en la ciudad siguen cercanas a los 30 grados, lo cierto es que Córdoba ya se está empezando a preparar para unas Navidades sin Covid. Después de casi un año de pandemia y unas fiestas el año pasado que no se pudieron celebrar, la ciudad va recuperando poco a poco todos sus adornos para que esta vez la Navidad si pueda celebrarse en la calle.

Gracias a la empresa Iluminaciones Ximénez, Córdoba ya empieza a ver como lugares como el centro o el barrio de Santa Rosa tienen ya colocado el alumbrado festivo. El montaje este espera estar finalizado en noviembre, ya que a principios de diciembre será cuando el alumbrado ilumine todas las calles de la ciudad.

Entre las novedades con las que cuenta el alumbrado tenemos los cinco pases diarios de espectáculo luminoso así como el nuevo túnel de luz del centro, que promete ser más largo y espectacular que el que se montó en el año 2019. Además de esto, se ha colocado un nuevo árbol de Navidad luminoso en la plaza de España, coronado por una gran estrella que se ha colocado como símbolo de esperanza.

Instalación alumbrado navideño-por parte de Ximenez en Calle Cruz Conde | José LeónPlaza de las Tendillas en un día nublado. | José LeónInstalación alumbrado navideño-por parte de Ximenez.  | José LeónGrupo de personas, Plaza-de-las Tendillas | Jose LeonInstalación alumbrado navideño-por parte de Ximenez en Calle Cruz Conde | José León

Córdoba se prepara para celebrar unas Navidades sin Covid