domingo. 27.11.2022

Córdoba participa en un encuentro para dar a conocer los destinos turísticos de la Red AVE

Córdoba participa en un encuentro para dar a conocer los destinos turísticos de la Red AVE a las agencias
Córdoba participa en un encuentro para dar a conocer los destinos turísticos de la Red AVE a las agencias

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) ha participado en el II Travel Meeting Red de Ciudades AVE, una cita en la que el sector de las agencias ha podido conocer las novedades de los más de treinta destinos que componen la citada Red.

El evento, que se celebró ayer jueves en el Museo del Ferrocarril de Madrid y ha estado organizado conjuntamente por la Red y RENFE, ha contado con la presencia de 95 agentes de viaje.

El encuentro ha consistido en la celebración de un foro-mesa redonda, seguido de un workshop B2B, con el objetivo de que las agencias de viajes puedan conocer todo lo que ofrecen los destinos que participan.

Córdoba ha estado presente a través del personal técnico del  Imtur, acompañado por empresarios representantes del sector turístico de Córdoba pertenecientes a la Comisión de Turismo de CECO.

La Red de Ciudades AVE fue creada en 2004 para poner a disposición de los clientes más de 500 productos. Su oferta combina viaje en AVE, alojamiento y todo tipo de experiencias en destino, disponibles a través de su plataforma. Asimismo, la Red realiza un Plan de Acción anual participante en diferentes ferias nacionales e internacionales, acciones comerciales y otros encuentros que sirven de herramienta para posicionar los destinos.

La primera teniente de alcalde delegada de Turismo, Isabel Albás, ha destacado las ventajas que supone para Córdoba y para el resto de ciudades integrantes formar parte de la Red, “ya que nos permite unir sinergias y encontrar puntos comunes que sean un atractivo para el mercado internacional”.

Córdoba participa en un encuentro para dar a conocer los destinos turísticos de la Red AVE
Comentarios