sábado 21/5/22

Isabel Albás ha destacado que “Córdoba desplegará, durante los próximos días, todas las fortalezas como destino, con el objetivo de liderar la reactivación y consolidar la recuperación del sector turístico”.

Córdoba afronta, durante estos días, la Feria Internacional del Turismo (FITUR 2022), con una agenda provisional de en torno a sesenta reuniones y encuentros profesionales, donde técnicos y profesionales del sector exhibirán los productos y fortalezas de la marca Córdoba.

El stand de Córdoba será más amplio, digital, accesible y contará en esta ocasión, además, con un espacio de reuniones que facilitará la organización de sesiones de trabajo entre los empresarios cordobeses, técnicos y operadores que comercializan el destino Córdoba.

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, ha afirmado que “acudimos a FITUR 2022 con el convencimiento de que es el momento de Córdoba y de que solo podemos ganar”, en una cita que se vuelve a presentar trascendental para el futuro del sector, ya que “Córdoba desplegará, durante los próximos días, todas las fortalezas como destino, con el objetivo de liderar la reactivación y consolidar la recuperación del sector turístico”.

Isabel Albás ha destacado que, en esta edición de FITUR, “Córdoba va a consolidar y desarrollar su estrategia turística, presentando productos nuevos y desarrollando otros, con el objetivo de convertirnos en un destino imbatible”.

Córdoba mantendrá unos 60 encuentros y reuniones profesionales en FITUR
Comentarios