domingo. 21.07.2024

Córdoba y Lucena celebrarán una nueva edición de la Fiesta del Cine Del 3 al 6 de junio, que ofrecerá entradas a precios reducidos. Las tres salas de cine de Córdoba capital y los multicines de Lucena participan en este evento, según la información disponible en la página web oficial de la Fiesta del Cine.

Desde la edición pasada, no es necesario registrarse para beneficiarse de los descuentos. Durante los cuatro días de la Fiesta del Cine, las entradas costarán 3,5 euros, aunque las compras online o en cajeros podrían incluir cargos adicionales según las condiciones de cada plataforma. Es importante destacar que no se podrán utilizar tarjetas como el carnet joven o el de la tercera edad, aunque sí se aceptará el Bono Cultural Joven.

En Córdoba, los cines El Tablero, Axion y Guadalquivir, con un total de 35 salas, participarán en el evento, mientras que en la provincia solo los cines Artesiete Lucena, con siete salas, se han sumado a la iniciativa. Los Multicines de Puente Genil no participarán en esta edición.

La venta anticipada de entradas comenzará el miércoles 29 de mayo y estará disponible online, en las webs de los cines participantes y en las tradicionales plataformas de venta de entradas. Además, se podrán adquirir en las taquillas y en los quioscos ubicados en los vestíbulos de los más de 315 cines que se han sumado a esta iniciativa. Toda la información detallada sobre la Fiesta del Cine está disponible en www.fiestadelcine.com y en sus perfiles de redes sociales en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter. 

Córdoba y Lucena ofrecerán cine a 3,50 euros del 3 al 6 de junio