sábado 24/7/21

El Córdoba C.F. instala una lona en una zona que pertenece al Ayuntamiento

La instalación de la lona queda paralizada hasta que el asunto quede resuelto

Estadio 'El Arcángel' por fuera
Estadio 'El Arcángel' por fuera

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha notificado a las autoridades policiales que la lona instalada por el Córdoba C.F. en la Zona de Preferencia del Estadio municipal ‘El Arcángel’ está en una zona perteneciente al Ayuntamiento. Comienzan de esta forma los trámites legales para esclarecer la situación.

Bellido ha mostrado su molestia por la situación afirmando que “es un edificio municipal” y que, por tanto, todo lo que realice el club en el estadio debe contar con la aprobación de las autoridades gubernamentales municipales. Sin embargo, el alcalde también a mostrado su intención de “reconducir la situación administrativa para que la lona quede puesta”, añadiendo que esto es algo que “queremos todos”.

El alcalde cordobés en su intervención pública sobre este aspecto ha reconocido que tiene el objetivo de “adecentar esa parte del estadio” con la lona, pero también ha incidido en la importancia de que el Córdoba haga las gestiones “paso a paso”. “No se han hecho las cosas adecuadamente y el Córdoba lo sabe” ha querido apuntillar.

Ante este contratiempo administrativo de la colocación de la lona, Bellido ha querido reafirmarse en que no quiere “causar ningún perjuicio al Córdoba, ni a ninguna administración”. Lo que sí ha hecho saber el alcalde a la entidad futbolística es que el club “tiene comunicaciones informales, por escrito, y otra oficial del camino a seguir”.

La intervención del alcalde de la ciudad califal ha finalizado mostrando su deseo de poder “reconducirlo en los próximos días”. Por su parte, varias fuentes municipales han afirmado que la Policía Local levantará acta de sanción contra los trabajos en la zona de Preferencia del estadio ‘El Arcángel’.

Comentarios