jueves. 06.10.2022

Córdoba Ecuestre, invitado de honor en Villa Pisani Bonetti, Italia

Los jinetes cordobeses actuarán los días 11 y 12 de junio en Villa Pisani Bonetti y el Parco Ippodromo di Lonigo (Vicenza, Italia).
Imagen: Córdoba Ecuestre
Imagen: Córdoba Ecuestre

Esta iniciativa forma parte de un proyecto llevado a cabo por FISE (Federación italiana de deportes ecuestres) Veneto, FISE nacional y Coni Veneto (Comité olímpico nacional italiano) cuyo objetivo principal es elevar al caballo como pilar fundamental de la cultura, revivir y consolidar la alianza entre el hombre, el caballo y el territorio. 

En un evento de tal magnitud no podía faltar la presencia de Córdoba Ecuestre, asociación dedicada desde el año 1996 a la promoción y difusión de nuestro caballo Pura Raza Español.

Nuestro equipo se desplazará hasta Villa Pisani Bonetti donde formará parte del Rapsodia Ibérica" invitados de honor de UAIPRE (Unificación de Asociaciones Italianas Pura Raza Española) como invitados de Honor.

Hablamos de un espectáculo ecuestre que verá evolucionar en una pista a nuestros magníficos ejemplares Pura Raza Española y realizará ejercicios de donde riendas largas, Alta Escuela y Garrocha.

Córdoba Ecuestre, invitado de honor en Villa Pisani Bonetti, Italia
Comentarios