lunes 24/1/22

Las paradas de Aucorsa ya disponen de buzones para enviar cartas a los Reyes Magos

Los niños y niñas podrán hacer llegar sus cartas a través de estos buzones colocados por el servicio de transporte y la Delegación de Promoción de Córdoba, tras suspender el acto del Cartero Real por el coronavirus

aucorsa 2
Buzones en una de la paradas de autobús de Aucorsa

La ciudad de Córdoba y la empresa Aucorsa han decidido echar una mano a los Reyes Magos en estos tiempos de pandemia. Para ello, han distribuido por algunas paradas de autobús de Aucorsa, en los diferentes barrios de la ciudad, buzones para que los más pequeños puedan depositar sus cartas en ellos.

La idea de la empresa municipal de autobuses ha surgido tras la cancelación del recorrido del Cartero Real por la pandemia de coronavirus. El Ayuntamiento, que ya anuncio que colocaría buzones por toda la ciudad, ha colaborado con la iniciativa a través de la Delegación de Promoción de la ciudad.

aucorsa 1

“Con la colaboración de la Delegación de Promoción, la magia de la Navidad ha llegado hasta nuestras marquesinas regalándonos ilusión. Por supuesto…¡queremos compartirla con vosotros! ¿Cuál es vuestro Rey Mago favorito?”, ha publicado en redes sociales Aucorsa junto una fotografía dónde se pueden ver tres buzones con las figuras de los tres Reyes Magos.

Una bonita iniciativa para que los niños y niñas cordobeses puedan enviar sus cartas a sus majestades de oriente y, además, puedan fotografiarse con su rey favorito. De esta manera, a pesar de las medidas de seguridad impuestas por el COVID, los más pequeños continuarán disfrutando de la magia de la navidad y recibiendo sus regalos.

Las paradas de Aucorsa ya disponen de buzones para enviar cartas a los Reyes Magos
Comentarios