lunes 24/1/22

Córdoba da la bienvenida a la Navidad por todo lo alto

El espíritu navideño se apodera de Córdoba llenando todos los rincones de puestos navideños, luces y atracciones para los más pequeños
Banda en en el centro de Córdoba este viernes. JOSE LEON
Banda en en el centro de Córdoba este viernes. JOSE LEON

Tras dos años en las que las navidades no han sido lo mismo, el espíritu navideño se apodera de los cordobeses, que acogen esta celebración con más ganas que nunca. 

noria 3

  • Curz Conde da por inaugurada la navidad con su emblemático espectáculo de luz y sonido donde cientos de cordobeses han podido disfrutar a ritmo de Last Christmas de Ariana Grande y Jingle Bell Rock,del túnel de 378 metros de largo. 
  • tendillas
  • Además, una banda de tambores y cornetas armonizaba esta celebración que da comienzo a la navidad con sus villancicos que paseaban por las calles cordobesas. 

corre 8

  • La corredera también se convierte en un escenario navideño de postal tras la apertura de un mercadillo artesanal que se mandtendrá abierto hasta el próximo 5 de enero.

corre

corre 4

corre 5

corredera 1

corre 6

Los cordobeses se llenan de felicidad, ganas e ilusión por la llegada de la Navidad de 2021, que sin duda es una de las más esperadas de la historia, por lo que se celebra por todo lo alto. 

carruselnoria 2noria

Córdoba da la bienvenida a la Navidad por todo lo alto
Comentarios