lunes. 17.06.2024

La Feria de Córdoba se aproxima a su segundo y último fin de semana, dejando tras de sí episodios destacables, algunos de ellos delictivos, relacionados con el estadio El Arcángel. El club ha logrado identificar a dos jóvenes que se colaron en las instalaciones del estadio durante la madrugada, el cual se encuentra junto a El Arenal, en pleno centro de la festividad cordobesa.

Cordópolis ha informado que los infractores, ambos menores de edad, entraron y salieron del estadio sin ser detectados por ningún cuerpo de seguridad. Sin embargo, ya han sido localizados por el club, que está evaluando la naturaleza del delito o infracción cometida. Afortunadamente, no se ha encontrado ningún tipo de daño o robo dentro del estadio, solamente la infracción por haberse colado.

La identificación de los jóvenes fue posible gracias a que ellos mismos publicaron su aventura nocturna en redes sociales, mostrando sus caras y nombres o alias, lo cual facilitó su localización.

Al parecer, los jóvenes accedieron al estadio por una de las esquinas del fondo sur, la más cercana al recinto ferial. Desde allí, pasearon por las gradas y llegaron incluso al césped del estadio, donde grabaron gran parte del contenido que luego publicaron en sus redes.

El Córdoba CF identifica a los menores que entraron al Arcángel durante la Feria