lunes. 22.04.2024

La Fundación y la Asociación TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) Córdoba han suscrito en un nuevo convenio de colaboración solidaria mediante el cual la Fundación del club apoyará a través de una serie de iniciativas la labor que hace la Asociación TDAH Córdoba.

Entre esas iniciativas podemos destacar la participación de Koki, la mascota del club califa, en la marcha solidaria por la visibilización del TDAH, que se llevará a cabo el próximo día 27 de octubre desde la calle Cruz Conde, hasta la Plaza de las Tendillas, donde se leerá un manifiesto acompañado de una batucada.

Por otra parte, en el próximo partido del Córdoba C.F que tenga lugar en el Nuevo Arcángel, el próximo domingo ante el Talavera, la asociación establecerá una mesa de información en la zona de Tribuna, para todas aquellas personas que quieran saber más sobre el TDAH y estén interesadas en conocer la Asociación.

Tanto la Fundación como el club ha manifestado su intención de ser partícipes de todas las actividades que se promuevan a diferentes niveles, como cultural, deportivo y social, dentro de la ciudad. En el acto de firma del convenio estuvieron presentes Rafaela Torres, presidenta de TDAH Córdoba, junto a miembros de la Junta Directiva, y Javier González, presidente de la Fundación. 

Córdoba C.F y TDAH Córdoba estrechan lazos en un acuerdo solidario