jueves 13/5/21

Córdoba agradece el enorme trabajo de los agricultores y ganaderos durante la pandemia

El presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, y los delegados de Agricultura y Ganadería; y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Juan Ramón Pérez y Giuseppe Aloisio, respectivamente, han mantenido hoy una reunión para tratar todos los temas agrícolas, ganaderos, forestales y cinegéticos que preocupan al sector de la provincia.

Muchos han sido los temas tratados, con vistas a dar mayor facilidad y agilidad administrativa para los agricultores y ganaderos en cuanto a trámites medioambientales y cinegéticos.

Asaja Córdoba agradece a los delegados “su predisposición y buen talante” y espera que continúe “la estrecha relación de trabajo y colaboración” entre la organización agraria y la Administración para que se mantenga de forma fluida y eficaz la coordinación entre ambas delegaciones.

Así, valora el interés de los delegados por mantener reuniones de trabajo y un canal de comunicación fluido con el fin de que la brecha entre el sector y la administración se reduzca lo máximo posible.

Asaja Córdoba quiere resaltar el comportamiento ejemplar de los agricultores y ganaderos durante la pandemia, que han garantizado la producción de alimentos al conjunto de la sociedad. Además, son la única garantía de supervivencia del mundo rural, que contribuye de forma decisiva a la sostenibilidad, actúa como mitigación del cambio climático y son la mejor forma de luchar contra la que ahora se conoce como la España vaciada.

Comentarios