martes. 28.05.2024

La Diputación de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) pone en marcha una nueva acción formativa destinada a mejorar la productividad de las empresas de la provincia de Córdoba. Se trata del curso ‘Transformación digital con Google’, en el que se exploran las muchas posibilidades que ofrece este buscador.

Google posee más de 50 aplicaciones de diferentes usos. Con este programa Iprodeco intenta utilizar y sacar el máximo provecho no solo a las herramientas gratuitas que ofrece a las empresas, sino también a la inteligencia artificial ‘Gemini’.

El curso, que se realizará online y tiene una duración de 30 horas, está dirigido a personas autónomas, empresarios, profesionales, colegiados y trabajadores en activo y persigue que las empresas cordobesas puedan abordar la transformación digital sin coste en tecnologías, mejorar la gestión, la productividad y hacer el trabajo en equipo de forma más eficiente para hacer crecer su negocio, comercio o empresa.

Esta formación incluye tutorías personalizadas y está impartida por un experto en la materia, el único Google for Education Certified Trainer existente en Córdoba y uno de los pocos que hay en España, Eduardo Luque, CEO y fundador de Enooby, consultor tecnológico con más de 20 años de experiencia, especializado en el asesoramiento a empresas en el uso de las nuevas tecnologías.

Las solicitudes para participar en este curso se pueden presentar hasta el 15 de mayo.

Córdoba abre plazo para un curso sobre herramientas digitales de productividad