lunes 10/5/21

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, se vacuna contra el Covid a los 65 años

El consejero de Salud, Jesús Aguirre, se vacuna contra el Covid-19 | Foto: Europa Press
El consejero de Salud, Jesús Aguirre, se vacuna contra el Covid-19 | Foto: Europa Press

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, se ha vacunado de coronavirus este sábado en Córdoba, en el centro de salud del Sector Sur y ha animado tras la inoculación a los andaluces a que «se sumen a la vacunación porque es la solución» a la par que ha agradecido el trabajo de los sanitarios que están dispensando dosis en el centro de salud donde tiene su plaza de médico el propio Aguirre.

Jesús Aguirre, cordobés de nacimiento y residencia, tiene 65 años (cumplirá en agosto 66) y se ha vacunado en el turno correspondiente por tramo de edad con una dosis de AstraZeneca. A su salida del centro de salud del Sector Sur ha explicado que la segunda dosis le corresponderá ponérsela el próximo mes de julio. 

Aguirre si ha querido remarcar que «nos queda un mes de mayo y junio un poquito complicado y no debemos bajar la guardia». ha emplazado a los andaluces a que sigan manteniendo las medidas hjigiénico sanitarias establecidas para que «podamos tener un verano tranquilo». Las últimas estimaciones de la Junta apuntan a que la mitad de la población andaluza pudiera tener al menos una dosis en el arranque del verano, pero todo seguirá dependendiendo de las vacunas que reciban.

Comentarios