jueves. 26.01.2023

La juez de Violencia Sobre la Mujer, Fátima Alarcón, recibe la condecoración Cruz del Mérito Policial en Córdoba

Los condecorados a este premio fueron; la juez de Violencia Sobre la Mujer en Córdoba, Fátima Alarcón, el capitán del puesto de Guardia Civil de Lucena, el subdirector del Centro Penitenciario de Córdoba, y un intendente de Policía Local de Córdoba
fotonoticia_20200601113436_640

La Subdelegación del Gobierno de Córdoba, ha entregado el día de hoy la Cruz de Mérito Policial con distintivo blanco. Las personas que lo han recibido este premio han sido, la juez de Violencia Sobre la Mujer en Córdoba, Fátima Alarcón, el capitán del puesto de Guardia Civil de Lucena, el subdirector del Centro Penitenciario de Córdoba, y un intendente de Policía Local de Córdoba. 

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, y el comisario jefe provincial, Carlos E. Serra han sido los encargados de presidir el evento que ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno de Córdoba. En el acto se entregó las correspondientes medallas a los agentes policiales condecorados y a los que fueron nombrados como merecedores a la cruz al Mérito Policial con distintivo blanco. Ambos miembros del Gobierno de Córdoba dedicaron unas palabras conmemorativas y de agradecimiento a estas autoridades. 

Rafaela Valenzuela agradeció la acción  de la Policía Nacional en colaboración con los otros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, ante la pandemia, alegando que  "dado que sin seguridad no hay democracia ni puede haber libre ejercicio de derechos y libertades".

La juez de Violencia Sobre la Mujer, Fátima Alarcón, recibe la condecoración Cruz del...
Comentarios