miércoles 18/5/22

Comienza en Córdoba la II Jornada de "Exainverso"

Ubicado este año en el Palacio de la Merced, esta iniciativa tiene como objetivo conectar a proyectos de diversos campos con inversores que estén interesados en los mismos.
El proyecto Exainverso, que se inició el año pasado, es un buen escaparate para todas las "start-ups".
El proyecto Exainverso, que se inició el año pasado, es un buen escaparate para todas las "start-ups".

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha vuelto a acoger la II Jornada del Proyecto ‘Exainverso’, iniciativa que se enmarca en un convenio de colaboración ente la Delegación de Empleo de la institución provincial y la Asociación para la Promoción de la Inversión el Emprendimiento (Asproinver).

Yolanda Tomico, la Directora Gerente de Netin Club, asesoría técnica contratada para estas jornadas, ha abierto la jornada dándole la bienvenida a Ernesto Muñoz, Managing Partner en Fellow Funders y a los 16 proyectos asistentes a la II Jornada. Yolanda destacaba que “(…) tenemos que aprovechar oportunidades únicas como esta que se brindan en la provincia, inversores de renombre a nivel nacional, de tú a tú con proyectos de Córdoba (…)”.

Asproinver nació, y hoy en día persigue con estas jornadas, es generar y promocionar la inversión en Córdoba, creando primeros empleos y atrayendo a inversores foráneos a nuestra tierra.

Tras Jesús Alonso Gallo, Partner en Cupido Capital, inversor de la I Jornada, hoy el inversor de la II Jornada ha sido Ernesto Muñoz, Managing Partner en Fellow Funders.

En cuanto al desarrollo del proyecto, los emprendedores trabajarán junto a los inversores para que lleguen a una ronda de inversión, prevista para el 17 de diciembre, preparados y con los conocimientos necesarios para que su idea alcance el éxito.

Una vez concluidas todas las jornadas formativas con los inversores, cuatro proyectos serán elegidos por cada uno de los inversores para poder optar a la ronda de inversión, fechada en diciembre.

Comienza en Córdoba la II Jornada de "Exainverso"
Comentarios