martes 2/3/21

El colaborador de TV y astrólogo 'Maestro Joao' recomienda un restaurante cordobés

@maestrojoao
@maestrojoao

El Restaurante italiano Si quiero, situado en la zona nueva de Córdoba, junto al Hipercor, de más alto valor en suelo. Pone vuelo a sus nuevos horizontes. Y es que aunque estemos pasando por un mal momento, Restaurante Italiano Si quiero en confinamiento siguió trabajando a puerta cerrada, además de apoyar a nuestro sanitarios enviando comida sin nada a cambio, solo recibiendo sus caras felices nos reconfortaba. A día de hoy, lo siguen haciendo, porque no solo hay que estar en las malas también en las buenas.

El restaurante ha recibido la visita del famoso colaborador de televisión Maestro Joao, que ha subido un vídeo a sus perfiles de redes sociales para recomendar diferentes platos de la carta, así como el estilo de comida fusión e italiana del establecimiento cordobés, al que define como "el restaurante de Córdoba más maravilloso que ha conocido"

 

Este 2020 habiendo sido uno de los restaurantes que siguieron digitalizándose, impartiendo un servicio de domicilio de calidad propio y sobre algunas aplicaciones delivery, le otorgan 5 reconocimientos. Una Estrella Restaurant Gurú 2020, una Estrella por Mejor Take Away 2020 en Restaurant Gurú, una Estrella por mejor Delivery en Restaurat Gurú y un Traveller's choice 2020 en TripAdvisor, y es que esta familia no para de trabajar duro para que reconozcan una gastronomía tan comercial como la italiana.

Comentarios