jueves. 30.05.2024

1.Los cocinillas en acción de nuevo

 

Pues un año más representantes de la Asociación Cocinillas CCF vinieron a Banco e Alimentos con la grata sorpresa de entregarnos el cheque con los 10.235 €, fruto tanto de la venta de los Calendarios Deportivos de este año, como el remanente de los Menús Solidarios de Navidad.

Nadie mejor que ellos para explicarnos esto, como lo hacen en su FaceBook

“Soñábamos en repartir 530 menús solidarios y lo cumplimos. Pero además, como soñamos muy fuerte, nos enorgullece entregar al @balimentos el cheque simbólico del remanente de las iniciativas del Menú y los Calendarios Solidarios. Gracias a TODOS los que lo hicisteis posible.”

¿Qué que son los Cocinillas?

Ellos mismo se definen una Asociación solidaria gastrofutbolera, donde encontrarás buen cordobesismo, buena comida e iniciativas solidarias de toda una comunidad. ¿Se puede pedir más? 

2.Entrega de alimentos de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor

Ha tenido lugar en el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, el acto de entrega de los productos obtenidos en la Operación Kilo  en los establecimientos de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor de Córdoba que superan los 12.000 kilos de alimentos.

A dicha entrega asistieron el responsable de relaciones institucionales y comunicación de El Corte Inglés, Francisco Mendoza y uno de los responsables de alimentación, José Antonio Salamanca. Por parte del Banco de Alimentos asistió el vicepresidente Juan José Cas.

Donación
Donación de de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor

El Banco de Alimentos de Córdoba recibe 2 importantes donaciones