jueves. 28.03.2024

Una vez más, la solidaridad de los clientes de Deza ha quedado demostrada en la última gran recogida para el Banco de Alimentos de Córdoba, organizada en Supermercados Deza del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

En estos once días, se han realizado 11.555 donaciones en los 9 supermercados que la cadena cordobesa tiene en la capital, alcanzando un total de 53.263 euros que han ido íntegros, al Banco de Alimentos de Córdoba.

Como ya viene siendo habitual, el sistema de recogida ha sido mediante la donación de dinero en caja. Lo que facilita la logística, que el Banco de Alimentos pueda comprar lo que necesite, y que no se echen a perder productos.

En esta ocasión, las donaciones de mayor valor han sido de 2.000 euros, 500 euros y 300 euros entre otras.

Para Antonio Deza, gerente de los Supermercados, “Un año más, la solidaridad de nuestros clientes ha quedado demostrada en la Gran Recogida, nos ilusiona poder ayudar a los hogares más necesitados en estas fechas tan señaladas”.

Durante los próximos días se espera que el Banco de Alimentos realice el pedido de alimentos a Supermercados Deza, para los más necesitados de Córdoba y provincia.

Los clientes de Deza donan 53.263 euros al Banco de Alimentos