jueves. 30.06.2022

Una vez más, la solidaridad de los clientes de Deza ha quedado demostrada en la última recogida para el Banco de Alimentos de Córdoba, organizada en Supermercados Deza durante la primera semana de mayo. 

Del 3 al 7 de mayo, se han realizado 3.644 donaciones en los 9 supermercados que la cadena cordobesa tiene en la capital, alcanzando un total de 11.384 euros que han ido íntegros, al Banco de Alimentos de Córdoba.

Como ya viene siendo habitual, el sistema de recogida ha sido mediante la donación de dinero en caja. Lo que facilita la logística, que el Banco de Alimentos pueda comprar lo que necesite, y que no se echen a perder productos.

En esta ocasión, los clientes que más donaciones han realizado, han sido los de Isla Fuerteventura, seguidos de Jesús Rescatado y Supercash Sector Sur en avenida de Cádiz

Para Antonio Deza, gerente de los Supermercados, “de nuevo se demuestra que la solidaridad no entiende de clase, y en Córdoba donamos todos, seamos del barrio que seamos. Estamos muy orgullosos de los clientes que tenemos”.

La donación de mayor valor ha sido de 100 euros, aunque lo más frecuente ha sido 5 euros.

Durante los próximos días se espera que el Banco de Alimentos realice el pedido de alimentos a Supermercados Deza, para los más necesitados de Córdoba y provincia. En la última ocasión, se sirvieron 71 palets de alimentos con 8.869 kilos de cereales, cacao y galletas y 13.902 batidos.

El Banco de Alimentos de Córdoba recibe una donación de 11.384 euros desde supermecados
Comentarios