lunes 25/10/21

Cines Axion presenta sus instalaciones en el Centro Comercial El Arcángel

Cines Axion, centro comercial El Arcángel. / José León.
Cines Axion

Cines Axion presentará el próximo martes a José María Bellido, alcalde de Córdoba, sus instalaciones en el centro comercial de Arcángel.

Cines Axion inauguró el pasado 26 de marzo su último y reciente proyecto en el centro comercial el Arcángel. El complejo consta de 10 salas (una de ellas Kids Club), 1.200 butacas y una bolera.

La finalidad de este tour es la presentación a las autoridades municipales, junto a la presencia de Javier Crespo, presidente de la asociación Cota Cero, de unas instalaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida.

La accesibilidad de dichas salas ha sido fruto gracias a una activa colaboración de Javier, participando en el diseño de estos accesos.

Cines Axion, cadena en expansión presente con 8 complejos a nivel nacional, ubicados en Comunidad Valenciana (Xátiva, Gandía, Alcoi, Alicante, Santa Pola, Orihuela) y Cataluña ( Reus), deja por finalizado su trabajo en Córdoba, centrándose en sus nuevas aperturas a nivel nacional y en readaptar sus complejos a la nueva política de accesibilidad

Comentarios