domingo 26/9/21

Bellido visita las instalaciones de los Cines Axion

La puesta en marcha de estas salas, totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida, forma parte de la apuesta del centro por impulsar el protagonismo de la zona de ocio y restauración, más en consonancia con un nuevo modelo de cliente que busca otros valores más allá de la compra. 
Visita Cines Axion.
Visita Cines Axion.

El centro comercial El Arcángel, gestionado por Cushman & Wakefield, ha recibido la visita del alcalde de Córdoba, José María Bellido, para conocer los Cines Axion, un complejo que, dotado con diez salas, abría al público sus instalaciones el pasado 26 de marzo.

Bellido ha estado acompañado por el presidente de la Asociación Cota Cero, Javier Crespo, quien ha colaborado en el diseño de estas instalaciones para que estén totalmente adaptadas a personas con movilidad reducida. Son 1.200 butacas distribuidas en diez salas, de las cuales ocho cuentan con fácil acceso, gracias a un sistema de rampas o de ascensor, según la sala en cuestión.

Cines Axion se han incorporado así a la agenda de ocio de Córdoba para ofrecer al público adulto y familiar las novedades de la cartelera con la última tecnología en imagen: proyección láser, un sistema optimizado para mostrar contenido 4k a 60 fotogramas por segundo y películas 3D con resolución 4K. El arranque de estas nuevas instalaciones es una de las grandes apuestas de este centro comercial, que en los últimos meses ha reforzado su oferta de ocio con la apertura de ‘Viva Experience’, un nuevo espacio diseñado para perfeccionar la experiencia global de sus visitantes a partir de la generación de emociones.

Se trata de un paso más en la apuesta del centro por impulsar el protagonismo de la zona de ocio y restauración, en consonancia con las necesidades del nuevo modelo de cliente que busca otros valores más allá de la compra.

En su visita institucional a los Cines Axion, Bellido ha estado acompañado por otras autoridades del consistorio como el teniente alcalde de Reactivación Económica e Innovación, Blanca Torrent, y el concejal delegado de Gestión, Mercados y Comercio, Antonio Álvarez Salcedo, así como por el equipo de gerencia del centro comercial El Arcángel y el director comercial de Veracruz Properties Socimi, Fran Ródenas.

Comentarios