domingo. 27.11.2022

Mientras la directiva de Correos gasta los recursos económicos en “pomposas” campañas de Marketing y financiar eventos deportivos, las carterías carecen de los efectivos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.

Los envíos ordinarios se amontonan en las carterías, dejando de lado nuestra obligación de prestación del Servicio Postal Universal, por falta de personal.

En localidades como Aguilar de la Frontera, Priego de Córdoba, Fernán Núñez,... así como en la mayoría de las carterías de la capital no se ha sustituido a personal que se encontraba de baja por enfermedad o vacaciones, lo que está provocando retraso en el reparto de la correspondencia, así como sobrecargas de trabajo inasumibles para el personal.

CCOO y UGT responsabiliza directamente al presidente, el Sr Serrano así como a su directiva de la mala gestión de los recursos económicos de la empresa. Con la excusa de “no hay dinero”, se dejan de hacer contratos y no se cubren las plazas.  Esta “coletilla” la repiten las correspondientes Jefaturas Intermedios cuando se les exige contratación.

CCOO y UGT exige al Presidente que gaste el dinero en lo realmente importante. Dotar de personal suficiente a las carterías y dejar de darse baños de multitudes a costa del sobreesfuerzo de sus empleados, a los que tiene al borde de la extenuación.

CCOO y UGT denuncian la situación que se está sufriendo en las carterías de Córdoba y...
Comentarios