sábado. 22.06.2024

CCOO retrasa la celebración de su I Concurso de Grafitis en torno a la mujer

La Secretaría de Juventud de CCOO de Córdoba explica que, por motivos técnicos, ha sido necesario retrasar la celebración del concurso, que tendrá lugar en mayo dentro de la Semana Joven de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba. Este retraso permite ampliar el plazo de inscripción, que se reabrirá en breve.
Presentación del Concurso de Grafitis de CCOO
Presentación del Concurso de Grafitis de CCOO

La Secretaría de Juventud de CCOO de Córdoba ha comunicado el retraso de la celebración del I Concurso de Grafitis CCOO “Mes de la Mujer” que iba a tener lugar hoy y que motivos técnicos ha sido necesario suspender. 

La secretaria de Juventud de CCOO de Córdoba, Rosa Buendía, explica que el concurso se traslada al mes de mayo y se celebrará en el marco de la Semana Joven de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, que colabora en el concurso.

Buendía apuntó que el cambio de fecha va a permitir ampliar el plazo de inscripción para el concurso, al que pueden concurrir personas jóvenes menores de 35 años –en el caso de menores de edad tendrán que contar con autorización de la madre, padre o tutor o tutora legal-. Las nuevas fechas de inscripción se darán a conocer en breve.

La responsable sindical recuerda que “la temática del concurso es la visualización del papel de la mujer en la sociedad cordobesa, así como aquellas temáticas sociales relacionadas con la discriminación de la mujer y su lucha por la igualdad real y efectiva en el ámbito del trabajo, como la conciliación, las políticas de igualdad, invisibilidad, discriminación laboral o salarial, la segregación horizontal y vertical (techo de cristal, suelo pegajoso, etc.)”.

Los participantes dispondrán para realizar su grafiti con un soporte de cartón y la técnica será libre, utilizando el material que se pondrá a disposición de las personas participantes. La persona ganadora podrá elegir entre un pack de experiencia valorado en 100 euros o un cheque regalo por importe de 100 euros para gastar en material grafitero. Además, el grafiti ganador permanecerá expuesto durante 6 meses en las instalaciones de CCOO en Córdoba.

Toda la información sobre las bases del concurso e inscripciones se encuentran en el enlace https://forms.gle/t2pquEiRWHAY6TM49

CCOO retrasa la celebración de su I Concurso de Grafitis en torno a la mujer