martes. 21.05.2024

CCOO refuerza su liderazgo en el sector del frío industrial y climatización en la provincia tras ganar las elecciones sindicales celebradas en la empresa Green Cold Industrial Systems (Green Systems), firma ubicada en la localidad de Cabra y dedicada a la fabricación de equipos de refrigeración para hostelería, con actividad a nivel internacional.

El secretario General del Sindicato de Industria de CCOO de Córdoba, Agustín Jiménez, explica que CCOO ha obtenido 3 de los 5 representantes sindicales que se elegían en las primeras elecciones sindicales celebradas en la empresa. “CCOO promovió la celebración de elecciones en la empresa y para nosotros es toda una responsabilidad que la plantilla haya confiado en nuestra candidatura”, señaló el responsable sindical quien hace hincapié en que “nuestro principal objetivo es crear el ambiente que permita ir mejorando las condiciones laborales al tiempo que se apoya el crecimiento de la empresa”.

Con esta nueva victoria, CCOO afianza su liderazgo absoluto en el sector del frío industrial y la climatización, en donde ya dirige los comités de empresas como Efficold, Carrier, Keyter  o Coreco. 

CCOO gana las elecciones sindicales en GreenSystems y refuerza su liderazgo en el...