miércoles 19/1/22

El Sindicato de Sanidad y Secotres Sociosanitarios de CCOO de Córdoba afirma que la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (Faisem) mantiene más de 170 puestos de trabajo vacantes cubiertos con contratos en fraude de ley.

Para el sindicato es incomprensible que una fundación pública como Faisem mantenga la contratación en fraude de ley precarizando los puestos de trabajo y la atención a las personas usuarias de sus centros.

Ante esta situación, CCOO está denunciando en las inspecciones provinciales de Trabajo la contratación en fraude de ley mediante la modalidad de contratos de acumulación de tareas de las más de 170 vacantes existentes en Andalucía.

Para facilitar las denuncias judiciales a aquellas personas cuyo contrato esté en fraude de ley y puedan reclamar su conversión en contrato indefinido, esta organización sindical ha informado en asamblea al personal de Faisem de la campaña de los servicios jurídicos de CCOO.

El sindicato exige a Faisem que convierta todos estos contratos en interinidad por vacante y reclama a la Junta de Andalucía que publique la convocatoria de la Oferta de Empleo Público para esta fundación pendiente desde 2017.

Denuncia "contratos en fraude de ley" en la Fundación Andaluza para la Integración de...
Comentarios