martes. 16.08.2022

CCOO alerta de la situación de la plaza de gerente del Jardín Botánico de Córdoba

El Sindicato informa de que hay abierto hasta el día 30 de agosto un proceso selectivo de Convocatoria para cubrir el puesto de Gerencia del IMGEMA-Jardín Botánico de Córdoba y tiene conocimiento que a día de hoy hay más de quince solicitudes para esta plaza
Real Jardín Botánico de Córdoba.
Real Jardín Botánico de Córdoba.

Redacción.- El Sindicato Comisiones Obreras ha solicitado a la Presidenta del Imgema, Dña. Laura Ruiz desde hace varias semanas una reunión para abordar la problemática de los trabajadores y trabajadoras del Imgema-Jardín Botánico y aún no ha recibido ninguna respuesta.

Sin embargo, desde principios del mes de agosto hay una persona enviada por la Presidenta de este Instituto Municipal, Dña. Laura Ruiz, haciendo labores de  gerente del Jardín Botánico como tal y ocupando un despacho en las instalaciones y así ha sido presentado ante los trabajadores y trabajadoras.

CCOO, puntualiza que dicha persona desde hace más de un mes esta recabando información de los /as trabajadores/as del Imgema con la incomodidad que esto conlleva a la plantilla municipal, y esta creándose un malestar laboral debido a la situación anómala e irregular, ya que el proceso selectivo está abierto por el equipo de gobierno del Partido Popular y hay más de quince personas que aspiran a obtener esta plaza de gerente del Imgema- Jardín Botánico de Córdoba, incluso hay personas desplazadas de otras provincias para presentar la solicitud de este puesto de trabajo.

El Sindicato, entiende que si finalmente se da el resultado esperado para la Presidenta de este Instituto Municipal, se producirán algunas reclamaciones al respecto, con lo que queremos evitar que a haya "anomalías  previas" en un proceso selectivo del Ayuntamiento de Córdoba, ha apostillado CCOO.

CCOO alerta de la situación de la plaza de gerente del Jardín Botánico de Córdoba
Comentarios