domingo. 14.07.2024

Tradición y actualidad siempre han formado un binomio perfecto en el Restaurante Casa Pepe de la Judería y ahora, debido a la crisis sanitaria del COVID 19, esa afirmación toma un amplio sentido.

El Grupo Cabezas Carmona, consciente de ello y del compromiso adquirido con su clientela, empleados y con la ciudadanía en general, da un paso hacia adelante y se reinventa con la puesta en marcha de una nueva línea de negocio como es el delivery.

Así, a partir del próximo viernes, 24 de abril, Casa Pepe de la Judería seguirá ofreciendo una amplia variedad de su carta para recoger en local (15% de descuento), o bien mediante el reparto a domicilio con Glovo. Entre sus platos, los clientes encontrarán una gran diversidad gastronómica, desde los clásicos de la casa como las berenjenas de Pepe con miel de caña o sus famosas bravas, hasta guisos, pescados, carnes, arroces y algún postre para poner un dulce y sabroso broche de oro a la jornada.

“Ahora más que nunca mostramos nuestro compromiso de llegar a todos los hogares, a nuestros queridos clientes, a nuestra querida ciudad. Allí donde se nos reclame pondremos nuestro granito de arena para aquellos que necesitan eso que nadie como nosotros, el Grupo Cabezas Carmona (Casa Pepe, Casa Rubio, La Taberna Nº 10 y Las Tapas de Casa Pepe) sabemos dar: fundamento, historia, bien hacer, compromiso, producto, cercanía…”, afirma Miguel Cabezas, CEO del grupo.

Casa Pepe de la Judería retoma su actividad para llegar al hogar de los cordobeses