Este martes comparecía el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, precisamente para hablar del acceso a Palacio de los Deportes durante la próxima temporada.Lo hacía justo después de que sus pupilos empezaran a sudar, y de lo lindo en un Vista Alegre sin aire acondicionado. A poco más de un mes del inicio de la competición el club, como la mayoría de la LNFS, no lanzó campaña de abonados alguna dada las muchas dudas que existen respecto al acceso de los aficionados a recintos cerrados como ocurre en los deportes de sala.
De manera que planteados los problemas el club sólo vio una salida, sobre todo porque “hubo un montón de aficionados que se dirigieron a nosotros porque quieren colaborar”. A raíz de ello se acordó crear el carnet de socio simpatizante con un pequeño valor pequeño de 50 euros, para que de esa forma “puedan ayudar de alguna forma” tras elevar el presupuesto de la próxima temporada.
García Román explicó que esta peculiar campaña, sin slogam, arrancaría el próximo lunes con sólo venta presencial en la sede del club en la calle José María Martorell. Con un límite de 800 carnets, que permitirían acceder a todos los partidos de la temporada, mientras se mantengan la actuales restricciones sanitarias.