martes. 16.04.2024

Los trabajadores y usuarios de todos los proyectos de Cáritas en Córdoba se ha sumado a la iniciativa mundial "Jerusalema", habiendo realizado una coreografía y celebrando la Navidad con los mejores deseos.

Según afirma Cáritas en su web, ss "un regalo de parte de todos los trabajadores". Ha explicado también que tanto desde su empresa de inserción laboral Solemccorcomo desde la Taberna Gastronómica Tabgha, así como de los usuarios de la Casa de Acogida "Madre del Redentor" y la Residencia "Hogar San Pablo" han puesto de su parte para aprenderse la coreografía y mostrar, aunque no se vea por las mascarillas, la sonrisa con la que afrontan el nuevo año.

Así, Cáritas Diocesana de Córdoba ha lanzado la campaña "Haz que les llegue la Navidad" con el objetivo de poner en el centro de atención de la sociedad cordobesa a aquellos que peor lo están pasando con la actual pandemia del Covid19.

"En Cáritas Córdoba nos empeñamos en que las personas más vulnerables puedan ir transformando sus vidas a mejor", expresaron en la presentación de la iniciativa. "Queremos ser más corazones en juego. Necesitamos ser más. Es el momento de la solidaridad. Ahora más que nunca".

Cáritas felicita la Navidad a los cordobeses a ritmo de "Jerusalema"