miércoles 4/8/21

El comedor de Trinitarios recibe apoyo económico para enfrentarse a estos 'tiempos difíciles'

Estas ayudas se destinarán a la contratación de personal y material de refuerzo así como la adaptación de su comedor social
Comedor Social de la Fundación Prolibertas Córdoba
Comedor Social de la Fundación Prolibertas Córdoba

Cajasur ha establecido un convenio con la Fundación Prolibertas de Córdoba para ofrecerle ayudas económicas a través de sus fundaciones. Esta vez, a la Orden Trinitaria se le concederá una una colaboración económica con la finalidad de que pueda afrontar gastos extraordinarios debido a la crisis causada por la pandemia. Estas ayudas se destinarán a la contratación de personal y material de refuerzo así como la adaptación de su comedor social.

“Es necesario que los cordobeses conozcan esa labor y sepan que hay colectivos, como éste, que trabajan para mejorar la calidad de vida de muchas personas que lo están pasando mal en momentos tan difíciles”, ha anunciado Ángel Cañadilla, el director de la Fundación Cajasur, al destacar el trabajo de los voluntarios. 

“En estos complicados momentos, originados por la pandemia del covid-19, en los que crece el número de personas en situaciones de extrema vulnerabilidad, los servicios que Prolibertas presta en Córdoba a través del comedor social de los Trinitarios han aumentado significativamente", ha señalado por su parte el delegado de la Fundación Prolibertas en Córdoba, Eduardo García. 

“Nos ha permitido hacer frente a las nuevas necesidades y así poder seguir respondiendo a las cientos de personas que solicitan, día tras día, nuestra ayuda. Y sobre todo queremos dar las gracias por la cercanía de Cajasur y de sus profesionales en las fundaciones, de quienes hemos recibido apoyo desde los primeros instantes de la pandemia.”, ha añadido García al agradecer la colaboración debido a las dificultades que han supuesto el aumento de gastos en limpieza, desinfección y material de seguridad.

Comentarios